jueves, 13 de enero de 2011

“De cómo me vengue del imbécil y ¿Qué le paso a Draco?”

bueno aqui esta el segundo capitulo.. disfrutenlo :)
_______________________________________________________________________



http://elblogdemione.blogspot.com
"Nueva entrada-click-"
"titulo: “De cómo me vengue del imbécil y ¿Qué le paso a Draco?”

-que harás Hermione?-
-ya lo veras Harry, ya lo veras….-  Herm ya lo tenía claro, iba a terminar con Ron (por muy doloroso que fuera), he iba a hacerlo de la manera más cruel posible; se paso todo el camino pensando cómo hacerlo. Hasta que llegando a la estación de Hogsmeade dio por fin una sonrisa y se dijo así misma – me las vas a pagar m4ld1t0 Ron-
Minutos más tarde:  
Todo el colegio estaba instalado en el gran comedor, ya se había realizado la selección de los nuevos alumnos y Albus Dumbledore estaba haciendo su típico discurso de bienvenida, con las absurdas recomendaciones de Filch; fue ahí cuando tome la decisión, de la nada me levante de mi asiento y alce mi mano, mis compañeros de casa me miraban extrañados y empezaron a murmurar entre ellos. Dumbledore recién se había dado cuenta de mi rara actitud, me miro extrañado con una leve sonrisa en los labios, y dijo:
-¿Qué quiere decir Srta. Granger?-     
-Gracias por darme la palabra profesor, yo Hermione Granger quiero que todo el colegio sepa, que Ronald Weasley es un mentiroso, y que me engaño con Lavender Brown – Todos se quedaron boquiabiertos mirando hacia donde estaba Ron y Lavender. Este se puso más rojo que su cabello y Lavender trataba de esconderse detrás de Parvati- Y también quiero decir- todos se voltearon a mirarme nuevamente- Ron- me dirigí a él con mirada asesina – terminamos, no quiero saber nada mas de ti en mi vida, solo eso, continúe profesor-  me senté dignamente con una sonrisa de suficiencia, no sé quien fue el que inicio los aplausos, pero yo diría que fue  Malfoy (^^) y muchos chicos lo siguieron, esto provoco que Ron y Lavender salieran corriendo del gran salón. Aun no sé cómo explicar la cara de Dumbledore, pero yo diría que era entre sorpresa y suficiencia.
-ya muchachos, que comience el banquete- Dijo el profesor fuertemente para que pararan los aplausos. La cena fue bastante extraña, algunos chicos me felicitaban por lo hecho (se lo merece, decían) y otros me dijeron que fui demasiado cruel. Yo por mi parte creo que fue justo.
El banquete termino y todos salieron hacia sus salas comunes, yo no tenía ningún apuro en irme. Harry y Ginny se quedaron conmigo para apoyarme, querían a Ron, pero lo hecho por el fue más terrible. Ya quedaba solo un grupo de personas en el gran salón cuando me digne a retirarme; iba hacia la puerta cuando Draco Malfoy llamo mi atención.
-¡Hey Granger!, te felicito, genial forma de poner en vergüenza a Weasley-
- Eh… gracias- ¡¿eso era un cumplido!?, me di vuelta para irme por fin a mi dormitorio, cuando Malfoy me alcanzo y me toco el hombro.
-si te sientes sola, solo búscame, estoy libre- me guiño el ojo seximente y se fue por el camino hacia las mazmorras. Me quede petrificada y boquiabierta, mirando por donde se había alejado el rubio. Harry se dio cuenta de que estaba en una especie de trance- si se podía llamar así- .
-¿Herm vamos?-
-si claro-
Nos dirigimos a la sala común, me despedí de Harry y subí con Ginny a mi habitación. Cuando entre me di cuenta que no estaba ahí (mejor para mi, le pasa por z0rr4); le di las buenas noches a mi amiga y me quede profundamente dormida.


Al día siguiente…
Baje temprano a desayunar, ya que no me quería topar con Ron ni con Lavender, luego de un rico tazón de cereales con jugo de calabaza, estaba lista para dirigirme a mi sala, cuando se me acerco el profesor Dumbledore.
-Srta. Granger, ¿Me quiere acompañar a mi oficina antes de irse a clase?
 -Está bien-
Tome mis cosas y seguí al profesor. Su oficina estaba igual que siempre; con las cosas de plata que giran, el fénix, los libros, todo. Aun estaba admirando  las cosas de Dumbledore, cuando este me hablo.
-Srta. Granger, tome asiento- me senté frente a él, mirándolo fijamente- lo que hizo ayer fue extraño, pero ahí comprendí porque usted es de Gryffindor-
-¿enserio?-me sonroje
-Los Gryffindor son valientes y usted lo demostró claramente ayer, en esas situaciones que usted vivió, no es fácil sacar ese valor- yo lo solo miraba hacia el piso, aun roja y con una gran sonrisa.
-Gracias profesor-
-De nada Srta. Granger… Pero yo no solo la cite aquí por su escena de ayer, usted sabrá que fue elegida premio anual-
-Sí, claro que lo se- asentía con la cabeza
-Los premios anuales tienen una torre especial para ellos
-A si…- abrí mucho los ojos y levante una ceja dudosa. Justo en ese instante golpearon la puerta
-Pase- dijo tranquilamente el profesor  (parece que esperara que esto sucediera). Se abrió la puerta pero yo no me gire a ver quién era hasta que el profesor dijo
-Tome asiento Sr. Malfoy- fue ahí cuando vi al rubio sentarse al lado mío dándome una gran sonrisa. – Su torre estará hacia el lado de astronomía, la contraseña es “pie de manzana”, pueden llevar invitados, pero solo hasta las 12 de la noche, pueden irse hoy mismo si quieren, ¿quedo claro?
-Si profesor- dijimos al unisonó
-Pueden irse-tomamos nuestras cosas y salimos del despacho, fue ahí cuando Draco me dijo caballerosamente
- Yo me iré hoy a la torre… ¿Quieres que te ayude a cambiarte?
-Eh…- me quede en blanco, desde cuando Draco Malfoy me quiere ayudar y me sonríe de manera tan sensual (agrrr.) ¡¿QUE HAGO!?
"Publicar entrada-click-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario