lunes, 27 de diciembre de 2010

como me entere que era un maldito imbécil

mionegranger.blogspot.com
“Nueva entrada-click-“
“titulo: Como me entere que era un maldito imbécil”

Ese 1 de septiembre iba a ser muy especial y recordado, ya que sería el ultimo 1 de septiembre en el cual pisaría el andén 9 3/4 - como estudiante claro- .
Estos años en Hogwarts serán inolvidables... aventuras, enfrentamientos, amistades, despedidas, amores y tantas otras cosas que siempre quedaran en mi corazón. Una de esas cosas que me dio estos años en el colegio fue un novio, el mejor de todos - según yo -, ese chico especial que me ama con su alma, que me protege y siempre está conmigo en las buenas y en las malas; nunca lo cambiaria, aunque fuera mortífago - no es verdad, si lo fuera lo boto de inmediato!!-. Por eso amo a Ron porque no es malo y nunca me engañaría con nadie.
Me iba acercando al gran tren escarlata, saludando a mis amigos, cuando veo una escena que me hace detenerme. Dos chicos se estaban besando apasionadamente cerca de un pilar de la estación, uno de ellos era Lavender Brown, compañera de casa -Gryffindor-, compañera de curso y amiga; se le veía bastante contenta besando al chico que aun no podía reconocer. Luego de por lo menos 2 minutos de intensos besos se separaron para respirar -supongo yo-, fue ahí cuando recién reconocí al chico, era Ron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RON!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fui rápidamente hacia donde estaban ellos, los separe bruscamente de su abrazo y apuntando a Ron, empecé a gritarle -creo que fue demasiado fuerte porque todos me miraban ups!-
-RONALD WEASLEY!!!!!!!!!!!!!!- me miraba con pánico- como te atreves a hacerme esto, eres la persona más despreciable sobre esta tierra, te odio!!!!
- pero Herm no es lo que parece......- decía tiritando

- ¡¡¡¡¡mentiroso!!!!!!- lloraba a mares, pero saque valor (no sé de dónde) y le di una fuerte cachetada en la cara, y salí corriendo -¡corrijo todo lo que dije antes! Ron si me engañaría, es malo, no me ama con su alma y ¡¡SI lo cambiaria!!-.
Subí al tren y busque por todos lados a Harry, lo encontré en los últimos vagones del tren, junto a Ginny, Luna y Neville, entre rápidamente cerré la puerta y me desarme en llantos. Ginny se acerco a mí preguntándome
-¿Mione que te paso?
- vi... a Ron... besándose... con Lavender- dije entrecortadamente- en el anden

-¡¡¡QUE!!! -exclamaron todos al unisonó, yo rompí en llanto nuevamente

-¡¡voy a matar a mi hermano!!- exclamo enojada Ginny

- idiota de Ron!- dijo Harry tratando de consolarme- que harás Hermione?
“Publicar entrada-click-”

 -¡Listo!


 comenten por favor :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario