martes, 20 de septiembre de 2011

Lo pense, le pregunte y... ¡¿Lo amo?!

Perdón por no haber puesto otra entrada soy demasiado mala persona!!!!, pero ya saben salio la ultima película y los paparazzi y todo eso enserio me tenían agotada... jaja xd bueno aquí les dejo otro capitulo de mi vida :) 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
http://elblogdemione.blogspot.com
"Nueva entrada-click-"
"titulo: “lo pensé, le pregunte y… ¡¿Lo amo?!”

-Eh… te dejare para que ordenes tus cosas- dijo Draco un  poco incomodo
-Bueno, gracias-  se fue y me  quede sola en la gran habitación


Después de la cena…
Me encontraba en mi habitación probando mi laptop mágica, realmente era un nuevo mundo, nada parecido a lo muggle. Cuando veía las páginas, me empecé a preguntar por qué Draco se estaba portando tan bien conmigo- desde cuando el cambio, que yo sepa no he hecho nada para que pasara- pensaba.
Trate de olvidarme de eso, viendo fotos de unas amigas muggles; pero la imagen de Draco se me aparecía en cada foto (¡maldita sea!). Como ya no podía quitármelo de la cabeza, tome la decisión de ir a preguntarle a Draco, porque tanto cambio, no me podía que dar con la duda.
Salí de mi habitación silenciosamente y camine hacia la habitación de Draco, en su puerta había un cartel igual que el mío, con la diferencia que era verde con plateado  y con su nombre claro); toque la puerta suavemente, no esperando respuesta, hasta que escuche
-Pase-
Gire el pomo de la puerta suavemente y vi que Draco se encontraba en su escritorio leyendo un gran libro, su habitación era blanca y con algunos adornos en color verde.
-Perdona que te venga a molestar a esta hora-
-No te preocupes, es agradable verte con una camisa de dormir tan sexy-
¡COMO NO ME HABIA DADO CUENTA  DE ESE DETALLE!, estaba con una camisa de dormir roja con un gran escote, lo único que se me ocurrió hacer era intentarme taparme y sonrojarme.
-Eh…- Draco le daba risa mi expresión – vine para preguntarte algo-
-Pregúntame-
-¿Por qué?-
-¿ah, no entiendo?…-
Respire  y dije- ¿Por qué el cambio, la forma de tratarme?-
-Creo que ya no vale la pena pelear, aparte ya somos lo bastante maduros y grandes para esto-
-¿Solo por eso?-
-No sería agradable pelear todos los días con un compañero de torre-
Me agrado el hecho de saber que todos los problemas que teníamos, por fin se acabaron.
-Gracias- le dije sinceramente
-De nada-
-Eh… me voy…-
-Si quieres te quedas, no tengo problema que estés aquí-
-Mejor no te sigo molestando, estabas todo concentrado cuando llegue y yo…-
-No Herm, insisto- se paro y se acerco a mí (a muy corta distancia: O)
 -Esta… bien- dije nerviosa, ya que Draco se acercaba cada vez más, hasta sentía su respiración
-Me caes bien Herm-
-Tú también me caes bien-
-Me gustaría conocerte más-me dijo al oído, por mi recorrió una espacie de descarga eléctrica que me hizo sonrojar – ¿Que dices?-
-A mí también me gustaría… conocerte-
-¿Por qué no vamos a Hogsmeade, este fin de semana?-
 -Está bien-
Nos quedamos largo rato juntos, abrazados, conectados. Hasta que vi el reloj que tenía en su velador y marcaba las 12 de la noche. Me separe de él y dije
-Es muy tarde, me tengo que ir-
-Bueno- me dijo mirándome fijamente a los ojos- Que duermas bien Hermione-
-Tú también Draco-
-Buenas noches-
-Buenas noches-
Draco se acerco y me dio un beso muy cerca de las comisuras de los labios, yo sonreí por el contacto. Me di vuelta y Salí de su habitación. Ya sentada en mi cama, di un gran suspiro y me tire en la cama.
Antes de dormir, me puse a escribir un mail a mi madre:

Mamá: hola soy Hermione, se que te estarás preguntando cómo pude mandarte este mail. Como ya sabes, soy permio anual y tengo una torre solo para mí y me dieron una laptop: D soy muy feliz, pero eso no importa ahora.
Tengo que decirte algo importante creo que me gusta un chico de mi escuela, pero aun no te lo puedo confirmar, el fin de semana saldremos para conocernos más. (No digas nada de esto a papá)
Que estés bien, un beso a todos y nos vemos en las vacaciones
Adiós Te quiero.

Mande el mail y me acosté a dormir. Esa noche soñé por primera vez en Draco y creo que no será la última.

"Publicar entrada-click-"

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero que les haya gustado el cap.

¡Besitos! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario